Asegura tu lugar
Asegura tu lugar

Cambio: La Fluidez del Vidente en Acción 

 

 

 

 

 

 

 

Un Seminario Principal de Tensegrity®, un evento de 4 días para permitirte cambiar y adaptarte rápidamente en un mundo en constante cambio a fin de que puedas aprovechar al máximo las nuevas oportunidades y posibilidades que el cambio crea.

Bielorrusia - 13 al 16 de junio de 2021

 

El Cambio No es una Opción

Una de las fuerzas más poderosas que nos impide vivir la vida de nuestros sueños es quedarnos atascados en nuestros desgastados surcos de pensamiento, acción y percepción. Elegimos nuestra única visión del mundo ... nuestra descripción de "normal"; una realidad que defendemos y con la que nos aferramos a nuestra querida vida.
El cambio no es una opción ... es la ÚNICA opción en un mundo en constante cambio. Según los videntes del linaje de Carlos Castaneda, no existe lo "normal". El universo y todo lo que hay dentro de él están en constante movimiento y, por lo tanto, nosotros también debemos estarlo. La única constante en el mundo es el cambio.

Placeholder Image
Placeholder Image

Nuevo mundo. Nueva realidad. Nuevo sueño.

En un mundo nuevo en constante cambio y en constante evolución, tenemos que cambiar en consecuencia o no sobreviviremos. O permanecemos relevantes o perecemos.
Por lo tanto, para prosperar dentro de ese nuevo mundo, tenemos que cambiar a una nueva realidad. Debemos dejar ir nuestros conocimientos y abrazar lo desconocido.
Y a partir de ese estado podemos crear un nuevo sueño. No podemos crear un nuevo sueño a partir de una vieja realidad. Si lo haces, sólo manifiestas esa misma vieja realidad.

"Los guerreros encaran el tiempo que viene. Normalmente encaramos el tiempo a medida que se aleja de nosotros. Solo los guerreros pueden cambiar eso y encarar el tiempo a medida que avanza hacia ellos".

Oportunidad y Posibilidad 

Cuando nuestra conciencia se abre... podemos percibir las arenas siempre mutantes del cambio descubriendo brevemente nuevos portales de oportunidades y posibilidades.
Tan pronto como se revelan estos sutiles matices de la nueva percepción, desaparecen... cambiados de nuevo por el movimiento siempre cambiante del tiempo.
Aquellos que sean capaces de cambiar, adaptarse y actuar rápidamente tendrán éxito. Son capaces de oír los susurros del viento y aceptar una nueva realidad. Aquellos que permanecen estancados frente al tiempo a medida que se aleja de ellos están mal equipados para su nuevo mundo.

"El truco está en lo que uno enfatiza. O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma".

Placeholder Image

"Nos hablamos incesantemente sobre nuestro mundo. De hecho, mantenemos nuestro mundo con nuestro diálogo interno. Y cada vez que terminamos de hablarnos sobre nosotros mismos y nuestro mundo, el mundo siempre es como debería ser...
No solo eso, sino que también elegimos nuestros caminos mientras hablamos con nosotros mismos. Por lo tanto, repetimos las mismas elecciones una y otra vez hasta el día de nuestra muerte".

- Carlos Castaneda
 

Cambio: La Fluidez del Vidente en Acción 

Un  Seminario Principal de Tensegrity®, un evento de 4 días para permitirte cambiar y adaptarte rápidamente en un mundo en constante cambio a fin de que puedas aprovechar al máximo las nuevas oportunidades y posibilidades que el cambio crea.

Aprenderás, practicarás y encarnarás los 4 Pilares de la Fluidez del Vidente en Acción.

Placeholder Image

Abrir

El primer paso es abrirnos y deshacernos de esas cosas que agotan nuestras energías y nos mantienen prisioneros de nuestro pasado. No simplemente practicado mientras asistes a un taller, evento o los domingos... sino estando en un estado constante de conciencia. 

Placeholder Image

Ver

En este estado elevado de conciencia, ahora puedes percibir los mensajes sutiles y matizados del universo. Comenzarán a aparecer nuevas realidades reemplazando esos conocimientos ya gastados por portales de posibilidad. 

Placeholder Image

Cambiar

A continuación, descubrirás la multiplicidad de ti y tu mundo a medida que desarrollas tu capacidad para cambiar ágilmente, adaptarte y girar una y otra vez en cualquier momento. Las ranuras gastadas de "normal" son reemplazadas por Fluidez del Vidente.

Placeholder Image

Actuar

Es demasiado fácil quedarse atrapado en la delicia del sueño. Aprenderás, como Castaneda vivió y enseñó a sus aprendices, con un pie en cada mundo. Toma lo que descubras en el mundo de los sueños y manifiéstalo aquí. 

Renata Murez

Renata Murez, BS, MA

Aprendiz de Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs - Estudiantes de Don Juan 

Facilitadora e Instructora de Tensegrity® y Codirectora Creativa de Cleargreen, la compañía formada por Carlos Castaneda para difundir los aspectos prácticos de su trabajo, Renata es miembro del equipo original de líderes de Tensegrity®, quienes, bajo la dirección del estudiantes de don Juan, ayudaron a formular la modernización de los Magical Passes® y otras prácticas de Tensegrity®. Ha guiado seminarios y tours de Tensegrity® en todo el mundo durante más de veintitrés años.

Ella tiene una Maestría en Artes en Literatura Inglesa, de la Universidad del Estado de California en Northridge, donde enseñó Composición y escribió su Tesis de Maestría sobre el trabajo de la autora estadounidense nativa Louise Erdrich. Es licenciada en Bioquímica por la UCLA, donde trabajó con la profesora emérita Lissy Jarvik, y es coautora de un artículo con Steven S. Matsuyama, Ph.D. Estudió en la Escuela Arica de Oscar Ichazo, estudiando los tipos de personalidad del eneagrama.

Cambio: La Fluidez del Vidente en Acción, Bielorrusia - 13 al 16 de junio de 2021

$597

Precio especial por reserva anticipada válido hasta el 13/05/21

Precio Regular $997

El Seminario incluye:

  • Experiencia de 4 días en el Seminario de Tensegrity® 
  • Aprender, practicar y encarnar los 4 Pilares de la Fluidez del Vidente
  • Aprender, practicar y encarnar unos Magical Passes® diseñados específicamente
  • Nuevos ejercicios y prácticas
  • Principios, Enseñanzas y Herramientas de Carlos Castaneda
  • Creado por Compañeros y Aprendices de Carlos Castaneda
  • Libro de trabajo exhaustivo 
REGISTRATE AHORA 1 Pago
REGISTRATE AHORA 3 Pagos