Asegura tu lugar
Asegura tu lugar

Forjando el Intento Inflexible

Cerrando la brecha entre la Primera y la Segunda Atención 

Un Evento Premier de Tensegrity® de sumersión completa de 5 días - Croatia, Septiembre 22 - 26, 2021 

"En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman intento, y absolutamente todo lo que existe en todo el cosmos está unido al intento mediante un vínculo de conexión”.

El intento está desaprovechado en gran medida

Casi todo el mundo ha experimentado este sentimiento conocido como "intuición" ... es la activación de nuestro vínculo con el intento. Es ese atisbo de conocimiento de otra fuente que cuando se recibe y se le presta la debida atención, nos da acceso al conocimiento directo de la fuente, que es totalmente exacto y funcional.
Sin embargo, la mayoría de las personas no son capaces de aprovechar este recurso increíblemente poderoso.
Confundimos y combinamos "intento" con deseos, metas y ambiciones. Tratamos de utilizar herramientas derivadas y diluidas para aprovechar su poder. Creemos erróneamente que estamos sintiendo la "intuición", pero los sueños de nuestra vida no se cumplen en su mayoría.
Para aprovechar completamente el poder y la magia del intento, se requiere revivir el vínculo de conexión del guerrero con el infinito. Esto se hace a través de un proceso muy específico que comienza con la comprensión de lo que es y no es el intento. 

“Los guerreros están interesados en discutir, comprender y emplear ese vínculo de conexión. Están especialmente interesados en limpiarlo de los efectos adormecedores provocados por las preocupaciones ordinarias de su vida cotidiana. El chamanismo en este nivel puede definirse como el procedimiento de limpiar el vínculo de conexión de uno con el intento”. 

Placeholder Image

“El vínculo de conexión del hombre promedio con el intento está prácticamente muerto, los guerreros comienzan con un vínculo que es inútil, porque no responde voluntariamente.
Para revivir ese vínculo, los guerreros necesitan un propósito riguroso y feroz, un estado mental especial llamado intento inflexible”. 

- Carlos Castaneda, El Conocimiento Silencioso

 
Placeholder Image
Placeholder Image

El intento es una fuerza

El intento es una fuerza en el universo a la que un guerrero debe unirse con el fin de aprovechar su poder.
Esta fuerza normalmente se oculta a través de los efectos adormecedores provocados por las preocupaciones ordinarias de nuestra vida cotidiana.
Solo podemos conectarnos al intento a través de nuestro vínculo de conexión. Ese vínculo se ha vuelto oxidado y poco confiable para que podamos ver y conectarnos con el poder del intento.

El "intento" no es un pensamiento, un objeto o un deseo. El "intento" es lo que puede hacer que una persona tenga éxito cuando sus pensamientos le dicen que está derrotada. Opera a pesar de la indulgencia del guerrero. El "intento" es lo que los hace invulnerables. El"intento" es lo que envía a un chamán a través de una pared, a través del espacio, al infinito”.

El intento es un proceso dirigido

Todos naturalmente intentamos ... pero es una cuestión de lo que intentamos. Normalmente intentamos las cosas de nuestra vida diaria desde dentro de la forma humana. Tomamos lo DESCONOCIDO y lo hacemos CONOCIDO.
Sin embargo, anhelamos cosas DESCONOCIDAS para nosotros ... fuera de nuestra forma humana ... cosas que no hemos adquirido ni logrado.
A medida que nos damos cuenta de nosotros mismos, el intento se vuelve consciente de sí mismo ... nos enganchamos a éste. Nos ha dado una parte de sí mismo dentro para que nunca lo perdamos de vista ... pero nuestros esfuerzos para intentar son pequeños e inútiles.
Se requiere un proceso continuo no pasivo para atraer al intento y establecer el camino para lograrlo.

"Cuando los brujos llaman al  intento, les llega y les prepara el camino para el logro, lo que significa que los hechiceros siempre logran lo que se proponen hacer.

 

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

El intento debe ser impecable

Al igual que el intento no se aprovecha ni se comprende… la impecabilidad tampoco. Sin embargo, sólo a través de la impecabilidad se forja el intento inflexible.
Uno puede llamar a esta fuerza omnipresente para cualquier cosa... sin embargo, el intento sólo llega cuando no es para propósitos mezquinos o arbitrarios... impulsados por el ego.
Estos chamanes del México antiguo se dieron cuenta de que la única forma de manipular esta fuerza era mediante un comportamiento impecable. Solo el practicante más disciplinado podría intentar esta hazaña.
Cerrar la brecha entre la 1a. y la 2da. atención requiere un vínculo limpio con el Intento, para un propósito fuera del ego de uno, para el beneficio más allá de uno mismo, y la impecabilidad forja el intento inflexible. 

"¿Quiere usted decir, Don Juan, que los brujos obtienen todo lo que quieren, aunque sea algo mezquino y arbitrario?"  Yo pregunté.

No, no quise decir eso. El intento se puede llamar, por supuesto, para cualquier cosa ", respondió, pero los brujos han descubierto, por las malas, que el intento sólo les llega por algo que es abstracto

Cerrar la brecha entre la primera y la segunda atención

Cuatro etapas para forjar un intento inflexible 

Placeholder Image

Un vínculo no confiable y oxidado

Este es el mayor obstáculo para conectarse con la fuente y llamar al intento. Nuestro vínculo de conexión está obstruido, dividido y, por lo tanto, no podemos confiar en él, ya que este conocimiento se deriva del ego en vez del intento

Placeholder Image

Limpiando el vínculo con el Intento

Aprenderás, ejecutarás y encarnarás técnicas especiales desarrolladas por los videntes del linaje de Carlos Castaneda, diseñadas específicamente para producir el vínculo más limpio y confiable con el intento.

 

Placeholder Image

Llamando al Intento

Los guerreros llaman al intento, uniendo la brecha entre la primera y la segunda atención con un pie en cada mundo, manipulándolo para obtener conocimiento DIRECTAMENTE de la fuente, que es totalmente precisa y funcional.

Placeholder Image

Aceptar diseños de lo abstracto  

Aprenderás a forjar tu intento inflexible a través de la impecabilidad, de modo que puedas confiar, aceptar y comprometerte plenamente con el poder y el flujo de esta fuerza inconmensurable e indescriptible. 

Renata Murez

Renata Murez, BS, MA

Aprendiz de Carlos Castaneda, Florinda Donner-Grau, Taisha Abelar y Carol Tiggs - Estudiantes de Don Juan 

Facilitadora e Instructora de Tensegrity®, y Directora de Cleargreen, la empresa formada por Carlos Castaneda para difundir los aspectos prácticos de su trabajo. Renata es miembro del equipo original de líderes de Tensegrity®, quienes bajo la dirección de los estudiantes de Juan, ayudó a formular la modernización de Magical Passes® y otras prácticas de Tensegrity®. Ha dirigido talleres y giras de Tensegrity® en todo el mundo durante más de veintitrés años.
Tiene una Maestría en Literatura Inglesa, de la Universidad Estatal de California en Northridge, donde enseñó Composición y escribió su Tesis de Maestría sobre el trabajo de la autora nativa americana Louise Erdrich. Tiene una licenciatura en Bioquímica de la UCLA, donde trabajó con la profesora emérita Lissy Jarvik, y fue coautora de un artículo con Steven S. Matsuyama, Ph.D. Fue alumna de la Escuela Arica de Oscar Ichazo, estudiando los tipos de personalidad del eneagrama.

Forjando el intento inflexible | Cerrar la brecha entre la primera y la segunda atención

$997 - Descuento por reserva anticipada

Un Evento Premier de Tensegrity® de sumersión completa de 5 días - Croatia, Septiembre 22 - 26, 2021

Precio Regular: $1,997

El seminario incluye:

  • Una experiencia de sumersión de 5 días completos de Tensegrity®
  • Ejercicios o Magical Passes® y Theatre of Infinity®
  • Obtén una comprensión profunda del poder de la intención
  • Limpia tu vínculo de conexión con el intento: oxidado y poco confiable
  • Aprende a llamar al  Intento  para aprovechar su poder
  • Practica el enfocar y dirigir el  Intento  impecable
  • Cultiva la tranquilidad, la disciplina y la fluidez
  • Establece contactos y celebra con otros practicantes de Tensegrity®
  • Libro de trabajo completo
Regístrate Ahora 1 pago
Regístrate Ahora 3 pagos