Tensegrity® 

Poderosas y prácticas herramientas de vida de los chamanes del México antiguo

Video Poster Image

LA FUENTE PARA UNA VIDA MÁGICA

La gente anhela aprovechar la magia, vivir una vida fenomenal. Quieren crear una visión para ellos mismos y traer lo que visualizan a la realidad. Sin embargo… pocos tienen éxito realmente.
Se te ha dicho que «todo lo que necesitas está dentro de ti». Meditas, creas tu pizarrón de sueños, cantas mantras, dices afirmaciones, te aferras a objetos simbólicos y sagrados, lo cual es grandioso. Sin embargo, por alguna razón, estas herramientas no parecen cumplir plenamente su promesa.
Si no estás obteniendo los resultados que realmente deseas, es porque estás utilizando herramientas débiles, diluidas y derivadas. La imitación puede ser la forma más sincera de adulación, pero cuanto más lejos te encuentres de la fuente de las herramientas… más débiles son.
Entre más débiles son las herramientas… más pobres son los resultados. Es momento de Volver a la Fuente.

Tensegrity® fue desarrollada por el autor, antropólogo y chamán estadounidense Carlos Castaneda y sus compañeras, Carol Tiggs, Taisha Abelar y Florinda Donner-Grau.


Castaneda, comenzando con "Las Enseñanzas de Don Juan", escribió una serie de libros que describen su formación con su maestro-chamán, don Juan Matus, quien le enseñó todo lo que sabía sobre la energía, cómo cultivarla dentro de nosotros mismos y luego usarla en nuestras vidas cotidianas.


Esos 12 libros han vendido más de 28 millones de copias en 17 idiomas y se han convertido en la fuente para ayudar a millones de personas a manifestar la vida de sus sueños, al traer el tan custodiado conocimiento y sabiduría de los chamanes toltecas a cualquiera que desee una vida extraordinaria.



Cleargreen es la fuente oficial de su trabajo y promueve experiencias en vivo y en línea y capacitaciones certificadas a nivel internacional.

Conoce más

Talleres y experiencias de entrenamiento

 

Placeholder Image

Resolving Conflict: Dealing with Petty Tyrants

Our NEW Online Tensegrity® Experience

Resolving Conflict, is a 6-week workshop guiding you through the steps necessary to Resolve Conflict and deal with the Petty Tyrants in your life.

This cohesive and powerful training experience is intentionally crafted to empower you to hone the skills necessary to safely and powerfully navigate the conflict and tyrants keeping you from the life of your dreams.

Conoce más
7 Essential Principles of Personal Power

7 Essential Principles of Personal Power

Personal Power is about preparing yourself ahead of time ... a set of processes and attitudes that enables YOU to get the best out of any conceivable situation. 

You already do have everything you need inside of you, it’s just that you haven’t been trained to tap into your inner power and energy and allow it to guide you in your life.

Discover, Develop and Deploy YOUR own Personal Power.

Conoce más
Placeholder Image

 

Cambio: La Fluidez del Vidente en Acción 

Un Seminario Principal de Tensegrity®, un evento de 4 días para permitirte cambiar y adaptarte rápidamente en un mundo en constante cambio a fin de que puedas aprovechar al máximo las nuevas oportunidades y posibilidades que el cambio crea.

Aprenderás, practicarás y encarnarás los 4 Pilares de la Fluidez del Vidente en Acción.

Conoce más

LA VIDA NO ESTÁ DESTINADA A SER ESTÁTICA

Es un descubrimiento, un despliegue… un viaje sin fin...

UNA REALIDAD NO ORDINARIA

"Cada vez que el diálogo interno se detiene, el mundo se derrumba y surgen facetas extraordinarias de nosotros mismos, como si hubieran sido fuertemente custodiadas por nuestras palabras"

Hay mucho más en el mundo de lo que generalmente reconocemos. Se nos enseña desde una edad temprana, cómo verlo y entenderlo. El truco de esta socialización es convencernos de que las descripciones en las que estamos de acuerdo definen los límites del mundo real. Lo que llamamos realidad es solo una forma de ver, una forma que es respaldada por un consenso social.

La Tensegrity® de Carlos Castaneda te ayuda a apagar ACTIVAMENTE ese diálogo interno. Le permite a tu cuerpo convertirse en un sorprendente receptor de una fuerza inteligente mucho más grande que tu mismo y te pone en un estado de «alerta inmediata», silenciosa, pero alerta y lista para lo que viene después… para una vida extraordinaria.

“Los seres humanos son perceptores, pero el mundo que perciben es una ilusión: una ilusión creada por la descripción que les fue contada desde el momento en que nacieron".

— Carlos Castaneda

Magical Passes
Magical Passes

Magical Passes®

A través de la práctica de una condición inducida muy parecida a la meditación profunda, que esos chamanes llamaban ensoñar, ellos entraban en estados de conciencia acrecentada. En tales estados, descubrieron que al realizar movimientos físicos específicos, el cuerpo experimenta un equilibrio físico, mental y cierto bienestar.
A lo largo de siglos, estos Magical Passes® permanecieron envueltos en el velo del secreto y eran enseñados únicamente de generación en generación para adaptarse a la composición física individual de cada practicante.
Después de muchos años de esfuerzos intencionales, Carlos Castaneda y sus compañeros han logrado sacar los Magical Passes® de su origen y entorno ritual y secreto, transformándolos en conjuntos de movimientos revisados, capaces de ser utilizados por cualquier persona.

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
IDENTIFY

What drains your energy

RECLAIM

Your energy resources

REDEPLOY

Your Energy Intentionally

SUSTAIN

Your energy resources

Mantente en contacto

La mejor manera de mantenerse informado sobre capacitaciones, eventos, experiencias y otros acontecimientos en la comunidad mundial de Tensegrity® de Carlos Castaneda es suscribirse a nuestro boletín. ¡Esperamos conectarnos contigo!